Beter repuesto cuchillas corta callos 10 unidades

    Beter repuesto cuchillas corta callos 10 unidades

    6,40 €
    Impuestos incluidos

    Cuchillas de recambio para el corta callos de Beter

     

    Beter corta callos recambio

    Descripción

    Beter Repuesto Cortacallos, como piezas de recambio, están garantizadas para ser utilizadas eficazmente en el equipo cortacallos Beter. Están fabricadas en acero de carbono, material que aporta dureza, flexibilidad y alta resistencia a la oxidación; por esta razón, es el producto indicado para la función que debe realizar. Son diez las cuchillas de recambio que vienen en el paquete, todas ellas de doble filo para dar mayor rendimiento y eficacia; la aleación de acero garantiza su durabilidad en el tiempo. El diseño de las hojas está hecho especialmente para acoplarse exactamente sobre el cabezal del cortacallos Beter; sobre otros equipos es inoperante.

    Al utilizar el cortacallos Beter, las hojas se acomodan a las dos ranuras de la cortadora; la parte inferior de la hoja es utilizada para trabajar zonas de mayor amplitud, mientras que el lado superior se destina a los trabajos más detallados en áreas reducidas o de acceso difícil. Por estos motivos, solo una hoja de recambio original será la única que pueda realizar estas funciones adecuadamente. Una vez que la cuchilla ha cumplido su tiempo de efectividad es hora de desecharla y colocar una nueva en su lugar. Para hacerlo, basta destornillar el cabezal, extraer la vieja cuchilla y colocar la nueva siguiendo fielmente las instrucciones del paquete.

    Modo empleo

    Te recomendamos cambiar la hoja del cortacallos Beter según las instrucciones contenidas en el paquete.

    Indicaciones

    Este producto está indicado solo y exclusivamente como piezas de recambio para el cortacallos Beter.

    Contraindicaciones

    Usar con precaución en pieles sensibles.

    Conservar en un lugar fresco y seco.

    Mantener alejado del alcance de los niños.

    Antes de usar, leer detenidamente las instrucciones de uso.

    Composición

    Acero al carbono

    Composición
    Otras
    243998

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.