Toleriane Ultra 8 100 ml

    Toleriane Ultra 8 100 ml

    23,20 €
    Impuestos incluidos

    Un concentrado hidratante y calmante diario en formato de bruma ultraligera que mejora la hidratación de la piel de manera inmediata y duradera. Calma y repara la barrera cutánea. Para todo tipo de piel incluso pieles alérgicas o ultrasensibles.

     

    Descripción

    Toleriane Ultra 8 es un concentrado de hidratación formulado a base de agua termal y 8 ingredientes para aportar hidratación extra, duradera e instatánea.

    Su textura es ligera y fresca, aportando frescor inmediatamente.

    No contiene alcohol, ni perfume. 

    Modo empleo

    Aplicar en el rostro, mañana y noche, o en cualquier momento que la piel se sienta deshidratada. Vaporizar a un mínimo de 15 cm de distancia del rostro. Cerrar los ojos y la boca durante la aplicación. No inhalar intencionalmente. Secar el exceso de producto en ojos y boca. En caso de malestar ocular, aclarar inmediatamente con agua y evitar vaporizar mas tarde.

    Indicaciones

    Indicado para hidratar intensamente para pieles alérgicas o ultrasensibles.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    Aqua (water). Glycerin. Propanediol. Pentylene glycol. Allantoin. Sodium chloride. Carnosine. Coco-betaine. Citric acid.

    186355
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.