Compeed Calenturas

    Compeed Calenturas

    11,99 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Primer parche invisible para el control de los síntomas del herpes labial. Contiene un gel activo que actúa como una segunda piel, sella la calentura acelerando el mecanismo de regeneración natural de la piel. Cura y elimina el dolor, reduce el picor, escozor y enrojecimiento de la piel evitando la formación de costras y cicatrices.

    Modo empleo

    Asegúrate que la piel esté limpia y seca. No utilices el parche conjuntamente con ningún tipo de crema. Retirar el aplicador del envoltorio y sostener los extremos con ambas manos. A continuación debes tirar suavemente de cada extremo del aplicador, siguiendo las flechas indicadoras en el mismo, hasta que la mitad de la zona adhesiva del parche quede al descubierto.

    Presionar suavemente con un dedo esta mitad del parche, hasta asegurar su correcta aplicación sobre la lesión del herpes labial. Presionar suavemente toda la superficie del parche hasta su correcta colocación sobre la calentura.

    Indicaciones

    Actúa sobre los síntomas en todas las etapas del brote de herpes labial, desde el picor hasta la cicatrización.

    Contraindicaciones

    No besar con el con el parche labial ya que el herpes labial es un virus que también esta presente en la saliva. Si esta embarazada consulte con su ginecólogo antes de utilizar los parches.

    Composición

    Latex

    232357
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.