Dormimoon melatonina 30+30 comprimidos

    Dormimoon melatonina 30+30 comprimidos

    17,90 €
    Impuestos incluidos

    Dormimoon es un complemento alimenticio que se compone de dos comprimidos. El primero a base de ingredientes naturales, ayuda a la relajación. El segundo es melatonina para poder regular los ciclos del sueño.

     

    Dormimoon melatonina 

    Descripción

    Mayla Pharma ha creado Dormimoon Melatonina, que es un complemento alimenticio elaborado a base de ingredientes naturales como la Valeriana, Camomila, Lúpulo, Pasiflora y Melisa. 

    El segundo comprimido está formulado a base de melatonina con un contenido de 1 mg, que contribuye a reducir el tiempo necesario para adquirir el sueño, además de ayudar en momentos de desajuste horario. 

    Modo empleo

    Te recomendamos tomar un comprimido 30 minutos antes de dormir acompañado de un vaso de agua.

    Indicaciones

    Indicado para adultos.

    Contraindicaciones

    No superar la dosis diaria recomendada. 

    Los complementos alimenticios no son sustitutivo de una dieta sana y equilibrada.

    Composición

    Por comprimido: Agente de carga (fosfato dicálcico), Lúpulo (Humulus Lupulus L.) (300 mg), agente de carga (celulosa), valeriana (Valeriana officinalis L.) (100 mg), melisa (Melissa officinalis L.) (75 mg), camomila (Matricaria chamomila L.) (50 mg), antiaglomerante (carboximetilcelulosa sódica), pasiflora (passiflora incarnata) (25 mg), antiaglomerante (ácido esteárico), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro rojo) y antiaglomerantes (triacetina y cera de carnauba).

    Por comprimido: Agentes de carga (dextrosa y celulosa microcristalina), estabilizador (carboximetilcelulosa sódica), antiaglomerante (estearato de magnesio) y melatonina (1 mg)

    Composición
    Ingredientes naturales
    172043

    Creemos que también te puede gustar

    La gente que compró este producto también compró:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.