FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent...

    FotoUltra 100 Isdin Spot Prevent Fusion Fluid

    24,95 €
    Impuestos incluidos

    Este fotoprotector de Isdin ofrece a la piel una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar con SPF50+ frente a los rayos UVA, estimulando así el proceso de pigmentación.

     

    Descripción

    Este fotoprotector de Isdin ofrece a la piel una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar con SPF50+ frente a los rayos UVA, estimulando así el proceso de pigmentación.

    Además, mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico y su textura Fusion Fluid se funde con la piel.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar de forma generosa sobre la piel seca y media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

    Indicaciones

    Indicado para la protección diaria de la piel altamente fotosensible. Indicado para prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    AQUA (WATER), DIBUTYL ADIPATE, CYCLOPENTASILOXANE, OCTOCRYLENE, ALCOHOL DENAT, TITANIUM DIOXIDE (NANO), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CYCLOHEXASILOXANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, BUTYLENE GLYCOL, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, NYLON-12, PEG-10 DIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL SILICA, DIMETHICONE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, GLYCERYL STEARATE, PARFUM (FRAGANCE), DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, DIMETHICONOL, PEG-8, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID

    163168
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.