Bella Aurora protector solar SPF50...

Bella Aurora protector solar SPF50 piel seca

20,45 €
Impuestos incluidos

Solar anti manchas con protect-adapt system atenúa manchas e imperfecciones protege y refuerza el sistema de autodefensa acabado invisible y rápida absorción Hipalergénico, sin parabenos y sin siliconas

 

Descripción

Bella Aurora Bio 10 Solar Piel Seca es un protector solar antimanchas. Actúa ante distintas radiaciones que afectan a la epidermis. Entre sus características, el protector solar se adecúa a las pieles con manchas. Es ideal para dermis normales y secas, en las que exista una preocupación por el efecto de hiperpigmentaciones. En su composición se encuentran antioxidantes, los cuales se conocen por proteger a las células ante los radicales libres; se evita el envejecimiento prematuro de la piel. Se trata de una protección 360º para la piel.

La incidencia de la radiación UVA es la principal causante de que surjan manchas. De esta manera, el protector solar creado desde los laboratorios Bella Aurora engloba una fórmula clave para la seguridad necesaria. Esa fórmula es la UVA defense tecnology junto a activos despigmentantes. Al impedir la sobreproducción de melanina, se evita la aparición de nuevas manchas; también las manchas existentes son corregidas. Se da una protección frente a diversas radiaciones: UVA, UVB, IR y de luz azul (dispositivos digitales, fluorescentes, etc.). Cabe destacar el factor de protección solar (SPF) +50, ideal para las pieles más blancas. Entre otras cosas, es hipoalergénico, es resistente al agua y tiene una evaluación bajo control dermatológico. Una alternativa contra las manchas y las radiaciones.

Modo empleo

Te recomendamos aplicar en rostro, cuerpo y escote antes de la exposición solar. Renovar regularmente.

Indicaciones

Indicado para manchas existentes en la piel, así como para prevenir la aparición de nuevas.

Contraindicaciones

No ingerir.

Evitar el contacto con los ojos.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición

RADICARE GOLD, ACEITE DE SEMILLA DE ALGODÓN, VITAMINA E.

197615
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.