Pack Tanit tratamiento completo

    Pack Tanit tratamiento completo

    27,00 €
    Impuestos incluidos

    Pack de tratamiento completo de acción combinada para eliminar las manchas de la piel. Incluye Tanit Plus y Tanit Filtro Solar Hidratante.

    Tanit Plus Crema especial despigmentante reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas hasta hacerlas desaparecer por completo en los casos posibles. Contiene ácido kójico, un reconocido agente despigmentante que junto al extracto natural de gayuba consigue un efecto sinérgico y potente, capaz de la despigmentación más eficaz. Aplicar únicamente sobre las manchas y masajear hasta su absorción.

    Tanit Filtro Solar Hidratante crema protectora especial para la prevención de manchas oscuras de la piel. Limita y atenúa la hiperpigmentación cutánea asociada a la exposición solar gracias a su alto índice de protección de amplio espectro SPF 50. 

     

    Descripción

    Tanit Plus es una crema especial despigmentante para el tratamiento eficaz de las manchas oscuras de la piel. Reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas hasta hacerlas desaparecer por completo en los casos posibles.

    Tanit Filtro Solar Hidratante posee una eficaz acción protectora que impide el oscurecimiento cutáneo que causa la luz solar. La alta protección solar (pantalla total) que le confieren sus poderosos filtros físicos y químicos, protege la piel de los rayos UVA, UVB e IR.

    Modo empleo

    Tanit Plus: Aplicar únicamente sobre las superficies interesadas, y con la yema de los dedos, se hará un ligero masaje hasta su absorción. Debe comenzar con 1 sola aplicación diaria durante 10 días, continuar con 2 aplicaciones, mañana/noche durante los sesenta o noventa días que se aconsejan como duración del tratamiento.

    Tanit Filtro Solar Hidratante: Aplicar a diario, al igual que cualquier crema de día sobre la piel limpia y seca.

    Indicaciones

    Tratamiento completo de acción combinada contra las manchas oscuras de la piel. Con una crema despigmentante para las manchas de la piel y una protectora para prevenir futuras manchas.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    Tanit Plus: Aqua, ethylhexyl methoxycinnamate, polyacrylamide, kojic acid, butyl methoxydibenzoylmethane, 4-methylbenzylidene camphor, arctostaphylos uva-ursi, c13-14 isoparaffin, methylparaben, laureth-7, sodium metabisulfite, disodium EDTA. Tanit Filtro Solar Hidratante: filtros solares de muy alta prorección SPF 50

    318915
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.