BIO10 protect antimanchas piel...

    BIO10 protect antimanchas piel normal-seca 30 ml

    29,95 €
    Impuestos incluidos

    Combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles así como las demás irregularidades del tono de la piel. Ha sido especialmente formulado para las pieles más sensibles y delicadas. Despigmenta eficazmente gracias a la elevada concentración de activos que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas. Calma, alivia, protege e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo. Regula la inflamación, mitiga rojeces y unifica el tono.

     

    Descripción

    Bella Aurora Bio 10 Fluido Anti-manchas Piel Normal/Seca combate las manchas cutáneas ya sean difusas o localizadas con la mayor concentración de activos despigmentantes.

    Cuenta con una elevada concentración de exclusivos activos que actúan en los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea, por lo que consigue eliminar las manchas existentes a la vez que previene la aparición de nuevas manchas.

    Contiene Biobenefity, que actúa de formadirecta en el ADNN de las células, controla los melanocitos y queratinocitos y previene frente alenvejcimiento a la vez que reduce el tamaño y el número de los poros y aporta a la piel luminosidad.

    El extracto de berros liposomado e isoflavona de soja atenúa las manchas de lipofuscina y actúa como antioxidante a la vez que reduce la inflamación y mejora el colágeno.

    La vitamina C microencapsulada transforma la melanina oxidada en compuestos incoloros que consigue la despigmentación y aporta luminosidad.

    El extracto de Mitracarpa y Gayuba inhibe la tirosinasa y contiene propiedades antisépticas y antimicrobianas.

    Las proteínas lácticas unifican el tono de la piel a la vez que reducen la inflamación y protegen la piel.

    La vitamina E actúa comoantioxidantes y la Betaína mejora la hidratación delarga duración.

    Tiene un efecto hidratante así como anti-envejecimiento que previene la pérdida de elasticidad y firmeza con una textura rica y envolvente, proporcionando un estado extremo de confort.

    Modo empleo

    Cómo utilizar Bella Aurora Bio 10 Fluido Anti-manchas Piel Normal/Seca: Te recomendamos aplicar este producto durante, al menos, 10 semanas. Aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre el cutis, previamente limpio y realizar un masaje ligero hasta que se absorba por completo.

    Indicaciones

    Indicado para pieles secas con manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciones postinflamatorias.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca.

    Composición

    Bella Aurora Bio 10 Fluido Anti-manchas Piel Normal/Seca composición: Biobenefity, Extracto de berros liposomado e isoflavona de soja, Vitamina C microencapsulada, Extracto de Mitracarpa y Gayuba, Proteínas lácticas, Pantetein sulfonato de calcio, Ácido hialurónico y Resina de Guglón, Células madre de Arabian Cotton, Complejo de agentes hidratantes 24h, Bitaína, Pigmento de mica natural, Polímero de uretano, Pronalen Bio-Protect Mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón.

    175764
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.