Dmae Lift 10 Sérum reafirmante 30 ml...

Dmae Lift 10 Sérum reafirmante 30 ml Segle Clinical

44,90 €
Impuestos incluidos

 

Indicación

Ofrece un efecto lifting sobre la piel gracias a su extraordinaria capacidad para reafirmarla, tanto a nivel corporal como facial. Aporta elasticidad y flexibilidad a la piel, contrarrestando la pérdida de colágeno y elástica que se producen con la edad. Lucha contra la pérdida de densidad de la dermis y sus efectos se multiplican por el uso al ser un producto de tratamiento.

Precauciones

No se han descrito.

Composición

Aqua, deanol bitartrat, glycerin, propylene glycol, cichorium intybus (chicory) root oligosaccharides, propanediol, caesalpinia spinosa gum, phytoecdysteroids, ziziphus jujuba seed extract, peg-12 dimethicone, PEG-40 hydrogenated castor oil, xanthan gum, parfum, ethylhexylglycerin, phenoxyethanol.

Posología

Aplicar directamente para conseguir un mejor efecto reafirmante o bien, realizar una mezcla al momento, con cualquier crema para conseguir una reafirmación progresiva de la piel.

También se recomienda su uso en combinación con aparatología estética para potenciar la absorción en capas más profundas, sobre todo en aquella relacionada con ultrasonidos ya que presenta una composición acuosa que facilitará la transmisión de las corrientes eléctricas.

167199
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.