Pendientes hipoalergénicos Farma Bijoux

Pendientes hipoalergénicos Farma Bijoux

15,00 €
Impuestos incluidos

Pendientes hipoalergénicos de moda. Varios diseños disponibles.

Si necesitas ver más fotos, contáctanos por whatsapp.

Tamaño
  • S
  • M
  • L

 

FARMA BIJOUX

Joyas hipoalergénicas exclusivos para farmacias y para farmacias

Empresa italiana especializada en la creación de joyas hipoalergénicas y testadas en níquel.

Gracias al elevado estándar de calidad de los materiales y de los tratamientos que utilizamos ocupamos el primer lugar entre las empresas especialistas en la producción de joyas hipoaler-génicas y esto nos ha permitido encontrar nue-stra dimensión en las farmacias y parafarmacias.

Características del producto Todos nuestros pendientes cumplen con las nor-mativas europeas (UNI EN 1811/2011) y se caracterizan por la presencia de los originales cristales de Swarovski®, pegados manualmente sobre pernos en latón galvanizado por trabajado-res cualificados. Todos nuestros productos están some-tidos a procedimientos de galvanización certifica-do que garantiza la tolerancia del 99% de los suje-tos alérgicos que los han testados.

Un 20% de la población europea sufre de alergia al níquel y la mayoría son mujeres

(fuente European Surveillance System on Contact Allergies (ESSCA): results with Europe-an baseline series 2013/2014.) Además, como todos nuestros productos son totalmente atóxicos sea en los materiales como en los tratamientos se consideran aptos para los niños también.

El galvanizado, o galvanización, es una técnica que se utiliza principalmente en ámbito industrial, que permite cubrir un metal no precioso con un sutil estrato de otro más noble.

Tiene como principal objetivo evitar la corrosión de las estructuras metálicas, pero también se utiliza por fines decorativos.

Procedimiento de galvanizado

En una solución acuosa que contiene el sal disuelto del metal que hay que depositar se sumergen dos piezas, donde el cátodo es el metal que hay que cubrir, mientras que el ánodo estará hecho del metal con que se quiere recubrir la pieza.

Este tratamiento utiliza una corriente eléctrica continua mediante un par de electrodos conectados a una fuente de alimentación eléctrica y sumergidos en la disolución. El electrodo conectado al polo positivo se conoce conoce como ánodo y el conectado al negativo como cátodo. Los cationes se mueven hacia el cátodo mientras que los aniones hacia el ánodo.

En el cátodo, se depositan cationes que adquieren electrones del ánodo y se  convierten en átomos metálicos. Por lo tanto, el cátodo se recubre lentamente con una fina capa metálica, mientras que el ánodo, se consuma lentamente al liberar iones en solución. En relación con la capa de metal depositada, que normalmente es de decenas de micras o menos, para un valor de densidad de corriente dado (expresado en A / dm2) y conociendo la tasa de deposición, se ajustará el tiempo necesario para formar un depósito del espesor deseado.

Algunos baños, como los que se utilizan para la deposición de metales nobles como plata u oro se denominan “baños de cianuro” porque llevan una solución de iones cianuro. Estos tipos de baños requieren, por ley, operadores cualificados al utilizo del cianuro.

Rodio, níquel, cobre, cromo y zinc son otros metales que se utilizan en galvanoplastia.

El tratamiento de galvanizado que Farmabijoux ha elegido utilizar está basado en el bronce blanco porque es un elemento que no requiere el uso del cianuro. El resultado final es un pendiente “plateado” lúcido, luminoso y que no se oxida. Los dos elementos más usados en el tratamiento de galvanizado son la plata el rodio, que pueden resultar más brillantes pero el procedimiento industrial es mucho más contaminante.

La empresa elegida por Bioetic bijoux para el galvanizado de sus pendientes es italiana, opera en el territorio italiano y cumple con todas las disposiciones italianas y europeas en materia de eliminación de sustancias tóxicas.

07070707
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.