Heliocare 360º Pediatrics Transparent...

    Heliocare 360º Pediatrics Transparent Spray SPF 50+ 200 ml

    26,45 €
    Impuestos incluidos

    Spray fotoprotector transparente para niños, fácil de aplicar

    Su formato en spray continuo transparente, permite proteger fácilmente la piel de los niños. Eficaz incluso sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN, con un acabado invisible y de rápida absorción. Hipoalergénico, resistente al agua y resistente a la arena.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

     

    Descripción

    Heliocare 360º Pediatrics Spray está especialmente diseñada para cubrir las más altas exigencias en materia fotoprotectora a nivel pediátrico, apta para la piel sensible del niño y resistente al agua.

    Modo empleo

    Agitar antes de usar. Se recomienda aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar y reaplicar de forma frecuente especialmente después de bañarse, sudar o secarse con la toalla.

    Indicaciones

    Indicado para la protección solar de niños. Pieles sensibles o caso de exposición solar intensa.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

    Composición

    Physavie, OTZ 10, Fernblock ® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico), Té Verde, Vitamina C, Vitamina E, Roxisomas.

    174609
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.