Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50 200 ml

    Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50 200 ml

    31,55 €
    Impuestos incluidos

    Fórmula hipoalergénica testada en pieles atópicas y sensibles. Incluye arginina y glicerina, que contribuyen a la hidratación y al buen estado de la función barrera de la piel, debilitada en este tipo de pieles. Su formato en spray con pistola permite una dosificación adecuada y facilita su aplicación. Ultraligero, fácil de extender y resistente al agua.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control pediátrico y dermatológico.

    *No se recomienda exponer a bebes y niños directamente al sol

     

    Heliocare 360º Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50 200 ml

    Descripción

    El spray pediatrico de Heliocare es perfecto para proteger la piel de los niños frente a los rayos UVB y UVA, radiación visible e IR. Sin alcohol y resistente al agua, está recomendada sobre todo para pieles sensibles y atópicas.

    Modo empleo

    Agitar antes de usar. Aplicar por todo el cuerpo 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación frecuentemente.

    Indicaciones

    Indicado para proteger a los más pequeños de la radiación solar, en especial para pieles atópicas.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. No utilizar si sufre de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.

    Composición

    Fernblock FC Vitamina C+ E Té verde Arginina OTZ-10 Melanina Biomimética fraccionada Physavie Sin alcohol Sin Parabenos Sin Octocrileno

    Composición
    Activos hidratantes
    193017
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos