Heliocare 360º Gel SPF 50+ 50 ml

    Heliocare 360º Gel SPF 50+ 50 ml

    29,75 €
    Impuestos incluidos

    Su fórmula no comedogénica en espuma permite aplicar la fotoprotección de una manera sencilla. Gel texturizado en aire que aporta frescura a la piel. Su formato con dosificador controla la cantidad de producto a aplicar.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

     

    Heliocare 360º Gel SPF 50+

    Descripción

    Protección solar muy alta en textura gel extrafundente para un acabado perfecto e invisible. Con cobertura UVB, UVA, IR-A y visible, gracias a su avanzada combinación de filtros y su exclusivo BioShield System. Con Femblock FC para una intensa acción antioxidante. Y activos reparadores del daño solar. Adaptado a todo tipo de pieles.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

    Indicaciones

    Indicado para una muy alta fotoprotección con efecto mate especial para pieles grasas o condiciones de humedad altas. Pieles sensibles o casos de exposición solar intensa. Prevención del foto envejecimiento, manchas e hiperpigmentaciones. Fotoinmunoprotección en pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

    Contraindicaciones

    Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.

    Composición

    Physavie, OTZ 10, Melanina biomimetica, Fernblock ® FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico), Té verde, Vitamina C, Vitamina E, Roxisomas, Complejo seborregulador y matificante.

    Composición
    Activos hidratantes
    170742
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos