Heliocare 360º Airgel SPF 50 60 ml

Heliocare 360º Airgel SPF 50 60 ml

29,45 €
Impuestos incluidos

Su fórmula no comedogénica en espuma permite aplicar la fotoprotección de una manera sencilla. Gel texturizado en aire que aporta frescura a la piel. Su formato con dosificador controla la cantidad de producto a aplicar.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

 

Descripción

Es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, infrarrojo-A y visible). Además, neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC, vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de roxisomas.

Tan importante como la sensorialidad para asegurar la eficacia del producto, es la dispersión de los filtros. La alta tecnología galénica (Smart Galenic) aplicada en su elaboración favorece la dispersión homogénea de estos.

Es la primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura.

Modo empleo

Se aplica uniformemente sobre la piel limpia antes de la exposición solar. Renovar frecuentemente.

Indicaciones

Protección solar facial SPF 50 indicada para todo tipo de pieles.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Filtros físicos, filtros químicos, filtros fitobiológicos (Fernblock®, té verde), vitamina C+E, melanina biomimética fraccionada (visible), OTZ (IR-A), physalis angulata (IR-A), Sunspheras®, fitoesfingosinas.

Indicaciones

Evitar el contacto con lo ojos y mucosas. Evitar la exposición al sol durante las horas de mas intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebes ni a los niños al sol

Composición

Ver envase.

167987
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.