Casenbiotic 10 comprimidos sabor fresa

    Casenbiotic 10 comprimidos sabor fresa

    13,60 €
    Impuestos incluidos

    Casenbiotic en formato comprimidos masticables sabor a fresa con edulcorante compuesto a base de fermentos lácticos vivos.

     

    Casenbiotic 10 comprimidos sabor fresa

    Descripción

    Casenbiotic en formato comprimidos masticables sabor a fresa con edulcorante compuesto a base de fermentos lácticos vivos. Está formulado para ayudar al tratamiento de procesos diarreicos.

    Modo empleo

    Se recomienda tomar 1 comprimido al día, directamente masticado o disuelto en agua. No administrar conjuntamente con alimentos calientes.

    Indicaciones

    Indicado para la disminución de la duración y la gravedad de la diarrea aguda, sobre todo en las de origen viral y preferiblemente por rotavirus. Indicado para la diarrea asociada a antibióticos. Indicado para cólicos. Indicado para intolerancia a la lactosa. Indicado para fenómenos alérgicos. Indicado para mastitis. Indicado en infecciones respiratorias, otitis media y caries dentales. Indicado en infecciones vaginales. Indicado en embarazadas como preventivo de la rotura prematura de las membranas o para disminuir la presencia de Estreptococos.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. En caso de toma conjunta con antibióticos, es conveniente separar la toma de probióticos de la de antibióticos al menos 2 horas para que sean más efectivos y seguir tomándolo durante dos semanas tras haber suspendido los antibióticos. En caso de mastitis tomar dos comprimidos al día durante tres semanas. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

    Composición

    LACTOBACILLUS REUTERI PROTECTIS (10 8 UFC*/ dia)

    Composición
    Ingredientes naturales
    159192

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.