Agua Fresca de Flor de Naranjo...

Agua Fresca de Flor de Naranjo Álvarez Gómez 750 ml

8,05 €
Impuestos incluidos

El Agua de Baño de Flor de Naranjo de Álvarez Gómez es una colonia concentrada a base de notas cítricas, para todo tipo de pieles y de uso diario.

 

Agua Fresca de Flor de Naranjo 

¿Qué es?

El agua de colonia concentrada más tradicional y familiar de nuestro país. Es una colonia de uso fácil para después de cada ducha o hábito de aseo, dando el toque final para afrontar el día con energía. con el Agua Fresca de Baño consigue una sensación de frescor diaria gracias al agradable aroma de la Flor Azahar y Naranjo, proporcionando además un efecto estimulante y una agradable sensación de bienestar. Una combinación refrescante y embriagadora que puede utilizarse en todo tipo de pieles, hasta las más sensibles o atópicas gracias a su PH Neutro.

Es una colonia de uso fácil para después de cada ducha o hábito de aseo, dando el toque final para afrontar el día con energía. con el Agua Fresca de Baño consigue una sensación de frescor diaria gracias al agradable aroma de la Flor Azahar y Naranjo, proporcionando además un efecto estimulante y una agradable sensación de bienestar. Una combinación refrescante y embriagadora que puede utilizarse en todo tipo de pieles, hasta las más sensibles o atópicas gracias a su PH Neutro.

Con el Agua Fresca de Baño consigue una sensación de frescor diaria gracias al agradable aroma de la Flor Azahar y Naranjo, proporcionando además un efecto estimulante y una agradable sensación de bienestar. Una combinación refrescante y embriagadora que puede utilizarse en todo tipo de pieles, hasta las más sensibles o atópicas gracias a su PH Neutro.

Una combinación refrescante y embriagadora que puede utilizarse en todo tipo de pieles, hasta las más sensibles o atópicas gracias a su PH Neutro.

Refréscate cada mañana después de la ducha, dando el toque final para afrontar el día con energía.

Nombre de la fragancia: Cítrico

Ingredientes

ALCOHOL DENAT, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGANCE), CITRAL, HYDROXYCITRONELLAL, COUMARIN, GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL. 75% VOL.

191424
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.