Dermilid cabello uñas 60 cápsulas

    Dermilid cabello uñas 60 cápsulas

    Últimas unidades en stock
    29,35 €
    Impuestos incluidos

    Dermilid Cabello y Uñas es un complemento de la dieta cuyo contenido en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos proporciona al organismo elementos esenciales para la formación, crecimiento y mantenimiento del cabello y de las uñas.

     

    Dermilid cabello uñas 60 cápsulas

    Descripción

    Dermilid Cabello y Uñas es un complemento de la dieta cuyo contenido en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos proporciona al organismo elementos esenciales para la formación, crecimiento y mantenimiento del cabello y de las uñas. Si bien una dieta equilibrada proporciona los diferentes nutrientes esenciales que el cabello y las uñas precisan, ésta puede ser insuficiente en determinadas circunstancias. El aporte deficitario de nutrientes (desequilibrios dietéticos…) o el aumento de las necesidades (embarazo, lactancia, stress, convalecencia…) pueden producir una disminución de su crecimiento. El cabello y las uñas pierden sus cualidades de fortaleza y vitalidad y se hacen frágiles y quebradizos a la par que vulnerables a la acción de cualquier factor externo que los agreda. Dermilid Cabello y Uñas está formulado con L-Cistina, aminoácido esencial para la formación de queratina, levadura de cerveza, vitaminas y minerales.

    Presentación

    60 cápsulas de gelatina blanda 1,5 g.

    Modo empleo

    Se recomienda la toma de dos cápsulas al día durante un mínimo de tres meses. Las tomas podrán continuarse o repetirse tras un periodo de descanso, según se estime necesario. Conviene ingerir las cápsulas con abundante líquido (agua, zumo de frutas, etc.). Es apto para celiacos.

    Indicaciones

    Dermilid cabello y uñas está indicado para casos de alopecia areata, alopecia androgenética, alopecia en telógeno, alopecia en anágeno, tricodistrofias, seborrea capilar, dermatitis seborreica y distrofias ungueales.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

    Composición

    Aceite vegetal, levadura de cerveza, fosfato cálcico dibásico, L-Cistina, sulfato de hierro, nicotinamida, vitamina B1, vitamina B2, pantotenato cálcico, vitamina B6, óxido de zinc, sulfato de cobre, biotina, vitamina B12 (0,1%), lecitina de soja 56%, y cera amarilla de abeja. Contiene maltodextrinas.

    Composición
    Ingredientes naturales
    151718
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos