• ¡En oferta!
  • -10%
Lullage acneXpert serum 360º...

Lullage acneXpert serum 360º tratamiento intensivo

Fuera de stock
29,52 € 32,80 € -10%
Impuestos incluidos

 

Descripción

Lullage acneXpert Serum 360 es un tratamiento intensivo ideal para el cuidado global de la piel acnéica. Gracias a su sistema de acción inteligente, que permite liberar los activos de modo más eficaz e intenso, lograrás actuar y controlar todas las manifestaciones de la piel acnéica. Cubre las 12 necesidades de estas pieles. Incluye una acción anti-edad y despigmentante.

Gracias a su Triple Tecnología Sebo-reguladora el Serum 360 consigue regular la cantidad y calidad del sebo a través de 3 vías metabólicas de actuación.

Libre de ácidos invasivos. Se puede usar durante todo el año y en embarazadas. Libre de siliconas, colorantes y parabenos. Testado dermatológicamente. Textura ultraligera.

Lullage acneXpert Serum 360 presenta los siguientes beneficios:

Reducir imperfecciones y afinar poros.

Prevenir la comedogénesis.

Unificar el tono y despigmentar las manchas oscuras y rojas.

Ejerce una acción anti-edad, hidratante y regeneradora.

Cuenta con activos anti-inflamatorios y antioxidantes.

Aplicación

Aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche. Extender con suavidad sobre el rostro limpio. Se puede utilizar como pre-base de maquillaje. Se recomienda limpiar el rostro previamente con el Gel limpiador de Lullage.

246357
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.