• ¡En oferta!
  • -10%
Gel micelar limpiador Lullage RougeXpert

Gel micelar limpiador Lullage RougeXpert

17,17 € 19,08 € -10%
Impuestos incluidos

Lullage rougexpert gel micelar limpiadorcontenidogel micelar limpiador de 200 ml. El gel micelar de lullage rougexpert es un gel de higiene muy suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces formulado a base de micelas.

 

¿Qué es?

Lullage rougexpert gel micelar limpiadorcontenidogel micelar limpiador de 200 ml. El gel micelar de lullage rougexpert es un gel de higiene muy suave y respetuoso con acción calmante y anti-rojeces formulado a base de micelas. gracias a su fórmula de alta tolerancia que utiliza como agentes limpiadores las micelas, limpia en profundidad las pieles más sensibles, con rojeces o irritadas mientras inhibe el enrojecimiento, actuando en el origen de la vasodilatación, y favorece a la sensación de alivio a las pieles más reactivas.con extracto de flor de loto, un agua vegetal viva, biocompatible, original y pura, que se añade a sus cualidades excepcionales la presencia de aceites esenciales, sales minerales, vitaminas y oligoelementos inherentes a la planta. Entre todas sus propiedades destaca su acción: calmante, antioxidante y descongestionante. Estimula el sistema defensivo de la piel, la tonifica, hidrata, suaviza, y confiere un aspecto satinado a la misma.formulado a un ph 7.0 para adaptarse al ph del lagrimal y prevenir el escozor ocular.con agua de loto y acción anti-rojeces. Libre de, jabón, sulfatos y parabenos. Hipoalergénico.aplicacionutilizar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, en las que hay que extenderlo por todo el rostro y retirarlo suavemente con la ayuda de un algodón.la limpieza es el secreto de una piel radiante.

579680
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.