Isdinceutics Pigment Expert

    Isdinceutics Pigment Expert

    52,25 €
    Impuestos incluidos

     

    Pigment Expert es un sérum desarrollado para ayudar a tratar y prevenir la aparición de manchas e imperfecciones en la piel, gracias a sus agentes despigmentantes y exfoliantes:

    PigmentBlock, que actúa sobre las hiperpigmentaciones de la piel a base de Butylresorcinol, Niacinamida y Ácido Hydroxyphenoxy Propiónico.

    Ácido Glicólico, exfoliante químico que elimina las capas superficiales de la piel.

    Glizirrizato dipotásico, de origen vegetal que mantiene el contenido de Ácido Hialurónico de las capas profundas de la piel, manteniéndola flexible y tersa.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar el contenido de una ampolla sobre la piel del rostro previamente limpio y seco, realizando suaves masajes ascendentes hasta su completa absorción. Continuar después con los cuidados faciales habituales (hidratación, maquillaje...etc.)

    Indicaciones

    Indicado como ayuda para unificar el tono y reducir las manchas producidas por hiperpigmentación de la piel del rostro.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre heridas abiertas. No utilizar si experimenta alguna reacción adversa o es alérgico a alguno de los componentes del producto. Utilizar todo el contenido de la ampolla. Una vez abierta, no conservar más de 2 días.

    Composición

    Pigment Block: 4-n-butil resorcinol, ácido hidroxi-fenoxi propiónico y niacinamida; ácido glicólico; glicirrizato dipotásico.

    190156
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.