• ¡En oferta!
Mascarilla de agua hidratante...

Mascarilla de agua hidratante repulpante JOWAÉ 50 ml

Últimas unidades en stock
12,90 €
Impuestos incluidos

Jowaé es una marca natural formulada a base de lumifenoles patentados para lograr la máxima juventud de tu piel. Inspirada en la cosmética coreana, con Jowaé lograrás una rutina completa en cuatro pasos básicos, cuidando tu piel según la rutina coreana que busca el máximo esplendor de tu piel.

Mascarilla repulpante hidratante para pieles deshidratadas

 

Mascarilla de agua repulpante

Descripción

Mascarilla repulpante que hidrata, rellena y calma la piel, formulada con lumifenoles antioxidantes y agua de flores de sakura. Contiene un 96% de ingredientes de origen natural

Consejo Tañá

Te recomendamos utilizarlo con el spray hidratante de Jowaé para una hidratación profunda.

Consejo de utilización

Aplicar una capa generosa, dejar actuar 10 min y retirar el exceso con un algodón, o aplicar en lugar de nuestra crema habitual y dejar actuar toda la noche.

Composición

Activos:

Lumifenoles antioxidantes

Agua de flor de sakura

Complejo hidratante de almendra dulce y linaza - Glicerina vegetal

Ingredientes

AQUA/AGUA/EAU. TRIGLICÉRIDOS CAPRÍLICOS/CÁPRICOS. GLICERINA. CAFEINE. DIMETICONA. TRIETANOLAMINA. LAUROIL LISINA. CARBOMERO. COPOLÍMERO DE ACRILO-LEODIMETILTAURATO DE AMONIO/VP. ETILHEXILGLICERINA. CLORFENESINA. GLUCÓSIDO DE ASCORBILO. PERFUME/FRAGANCIA. CITRUS JAPONICA EXTRACTO DE FRUTA. TETRASODIUM EDTA. CITRATO DE SODIO. TOCOFEROL. EXTRACTO DE SEMPERVIVUM TECTORUM. GOMA BIOSACÁRIDA-1. ACEITE DE SOJA CON GLICINA. BENZOATO DE SODIO. CAPRILATO DE GLICERILO. ANISATO DE SODIO. LEVULINATO DE SODIO. ÁCIDO CÍTRICO. 

Composición
Activos hidratantes
509009
Sin reseñas todavía

Creemos que también te puede gustar

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos