SALISES Mascarilla astringente 75 ml Sesderma
    SALISES Mascarilla astringente 75 ml Sesderma
    SALISES Mascarilla astringente 75 ml Sesderma
    SALISES Mascarilla astringente 75 ml Sesderma

    SALISES Mascarilla astringente 75 ml Sesderma

    18,95 €
    Impuestos incluidos

    Una mascarilla purificante que funciona. Tiene un efecto normalizador de los excesos de grasa, reafirmante y antienvejecimiento. Limpia los poros, elimina las células muertas afinando y suavizando la textura de la piel.

    Para ello se combinan los activos más potentes. Esta mascarilla está compuesta por ácido salicílco, con efecto exfoliante y queratolítico, y niacinamida con efecto calmante.

    Muy apto si tienes la piel grasa y con tendencia acneica y lo que quieres es limpiar tu piel y mejorar su aspecto.

     

    SALISES Mascarilla astringente 75 ml Sesderma

    Descripción

    Sesderma mascarilla facial astringente es una mascarilla de color verde claro  formulada entre alguno de sus componentes de ácido glicólico, penenetra profundamente en la piel reduciendo los signos del envejecimiento, el acné, la queratosis actínica y la seborreica y sicilio orgánico contiene propiedades antioxidantes y proporciona resistencia y sostén a la piel.

    Contiene propiedades exfoliantes, hidratantes, astringentes, calmantes y con gran poder de limpieza.

    Purifica y reafirma la piel dejándola suave y sedosa.

    Modo empleo

    Lavar o limpiar la cara. Aplicar la mascarilla con la yema de los dedos extendiéndola uniformemente sobre la cara, evitando el contorno de los ojos y las mucosas. También puede aplicarse en otras zonas del cuerpo como cuello, torso y espalda. Transcurridos 10-15 minutos, retirar el producto con agua. Se recomienda aplicar una ampolla de Acglicolic Classic, Acglicolic Forte o Acglicolic 20 tras el lavado completo de la mascarilla. Frecuencia de utilización: realizar 2 aplicaciones a la semana. En pieles muy grasas o con impurezas, utilizar la mascarilla tratante una vez al día o días alternos durante 15-30 días, preferiblemente por la noche. Como mantenimiento realizar 2 aplicaciones semanales. De apreciarse una sequedad facial excesiva, reducir la frecuencia de aplicaciones.

    Indicaciones

    Limpia los poros, elimina las células muertas afinando y suavizando la textura de la piel. Contiene un efecto purificante normalizador de los excesos de grasa, reafirmante y antienvejecimiento.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    AMINOÁCIDOS, OLIGOELEMENTOS, VITAMINAS, SAL DE ZINC, ÁCIDO GLICÓLICO, CAOLÍN, SILICATOS.

    Composición
    Activos hidratantes
    378232
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos