SALISES Crema Espumosa sin Jabón 300...
    SALISES Crema Espumosa sin Jabón 300...
    SALISES Crema Espumosa sin Jabón 300 ml Sesderma
    SALISES Crema Espumosa sin Jabón 300 ml Sesderma

    SALISES Crema Espumosa sin Jabón 300 ml Sesderma

    24,95 €
    Impuestos incluidos

    No cualquier jabón es válido para las pieles con tendencia acneica. La limpieza es fundamental para mantener a raya las pieles con tendencia acneica y gracias a la crema espumosa sin jabón de Salises consigues regular el exceso de sebo y limpiar los poros.

    Uno de los productos imprescindibles con los que debes contar en caso de que tengas la piel grasa y con tendencia acneica es la crema espumosa sin jabón de Salises recomendada por dermatólogos.

    No hay duda que su contenido en extractos de plantas naturales (camomila, avena, mimosa y aloe) tiene propiedades hidratantes, calmantes, regenerantes y protegen. Además, su principal activo, el ácido salicílico, tiene una mayor potencia limpiadora y seborreguladora.

     

    Descripción

    Crema espumosa sin jabón que, por su contenido en ácido salicílico, es muy apropiada para la higiene de las pieles con tendencia acneica. El ácido salicílico favorece la eliminación de espinillas, renueva la piel y controla la secreción de grasa.

    El pH del producto (3.5) aumenta la efectividad de este principio sin irritar la piel. Las pieles con tendencia acneica están habitualmente colonizadas por organismos como el P. Acnes. La presencia de ácido salicílico y de triclosán contribuye a elminar estos microorganismos.

    Su contenido en aloe vera, camomila y mimosa concede al producto propiedades calmantes, suavizantes, regeneradoras y estimulantes. La glicerina y el propilenglicol son agentes humectantes que contribuyen a obtener una adecuada hidratación de la piel.

    No es fotosensible ni irritante.

    Modo empleo

    Aplicar sobre la piel previamente humedecida y realizar un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma. Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos.

    Indicaciones

    Higiene facial diaria de las pieles grasas o con tendencia acneica. Tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento antiacné.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos.

    En caso de irritación parar su uso y consultar con el médico.

    No usar si es alérgico a alguno de sus componentes.

    Composición

    Aloe barbadensis gel, aqua, avena sativa extract, benzoic acid, butylparaben, butylphenyl methylpropional, chamomilla recutita extract, cocamide dea, cocamidopropyl betaine, ethylparaben, glycerin, hydroxyethylcellulose, imidazolidinyl urea, linalool, methylparaben, mimosa tenuiflora bark extract, parfum, PEG-7 glyceryl cocoate, phenoxyethanol, propylene glycol, propylparaben, salicylic acid, sodium chloride, sodium laureth sulfate, triclosan, alpha isomethyl ionone.

    327494
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.