Neoretin Discrom Control discos...

    Neoretin Discrom Control discos despigmentantes 6 discos 1 ml

    Últimas unidades en stock
    19,95 €
    Impuestos incluidos

    Innovador sistema de peeling de uso domiciliario que potencia la acción de otros productos despigmentantes. Sus activos exfoliantes químicos y enzimáticos favorecen la renovación de la piel en 20 minutos.

    RetinSphere® Technology estimula la renovación epidérmica y potencia el efecto de los principios activos. Su fórmula no comedogénica se presenta impregnada en discos concentrados compuestos por fibras puras que minimizan riesgos alérgicos. Apto para todo tipo de pieles. No desprenden pelusas durante su aplicación. Su superficie ligeramente rugosa favorece el peeling mecánico durante el masaje. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

     

    Descripción

    Estos discos contienen 6 ml de tratamiento a base de ingredientes que permiten eliminar las células muertas de la piel. Con esta acción exfoliante penetran mejor el resto de activos y otros tratamientos que se aplicarán tras este. Este efecto se ve aumentado por la textura rugosa del disco.

    Además, contiene activos despigmentantes (ácido Kójicom niacinamida, vitamina C estabilizada y ácido elágico procedente del extracto de granada) que reducen la intensidad de las manchas de tu rostro.

    Proporcionan una renovación celular para una tez lisa con el tono unificado.

    Modo empleo

    Aplicar con un suave masaje circular por la noche una vez a la semana o según las recomendaciones de su médico especialista. Dejar actuar y retirar con agua tibia. Se puede utilizar como un tratamiento único o en combinación con otros productos despigmentantes.

    Indicaciones

    Para exfoliar el rostro, permitiendo la renovación celular, y reducir las manchas de la piel.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    Aqua; Propylene Glycol; Alcohol Denat.; Bis-PEG-12 Dimethicone; PEG-7 Glyceryl Cocoate; Glycolic Acid; Shikimic Acid; Niacinamide; 3-O-Ethyl Ascorbic Acid; Citric Acid; Salicylic Acid; Sodium Hydroxide; Arginine; Glycerin; Retinol; Kojic Acid; Bakuchiol; Diglucosyl Gallic Acid; Trehalose; Protease; Lysozyme; Punica Granatum Extract; Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Polysorbate 20; Isohexadecane; Sorbitol; Tetrasodium EDTA; Polysorbate 60; Lecithin; Xanthan Gum; BHT; BHA; Parfum.

    192767
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.