Segle Glicolmix Peeling solución 15 ml

Segle Glicolmix Peeling solución 15 ml

30,50 €
Impuestos incluidos

 

Indicación

Combinación de tres ácidos que realizan un peeling efectivo y en profundidad. Solución exfoliante antimanchas que se caracteriza por tener componentes que detoxifican, limpian la piel en profundidad, suavizan las arrugas y ayudan a eliminar las manchas unificando el tono de la piel.

Precauciones

No se han descrito.

Composición

Aqua/Water, Alcohol Denat., Ammonium Lactate, Lactic Acid, Glycolic Acid, Propylene Glycol, Citric Acid, Acrylamide/Sodium Acryloyldimethyltaurate Copolymer, Parfum/Fragrance, Ammonium Sulfate, Sodium Sulfate, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene.

Posología

Aplicar unas gotas extendiendo el producto en la zona a tratar; rostro, cuello, escote y manos. Dejar actuar el producto 30 minutos aproximadamente en función del tipo de piel y retirar con abundante agua. Se recomienda el uso mínimo de una vez por semana y posteriormente se recomienda añadir el serum Skin Factor o la Mascarilla Hidratante Descongestiva.

165843
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.