Phyto Mousse Volumen intenso 200 ml

Phyto Mousse Volumen intenso 200 ml

17,99 €
Impuestos incluidos

Una mousse para dar tono a todo tipo de cabello, especialmente el cabello fino y suave. Te permite estructurar, aumentar el volumen y mantener el peinado.

 

Phyto Mousse 

Descripción

El volumen de tu cabello se mantiene durante todo el día. El colágeno de acacia protege la fibra capilar.

Beneficios

Una mousse para dar tono a todo tipo de cabello, especialmente el cabello fino y suave. Te permite estructurar, aumentar el volumen y mantener el peinado.

¿Cómo usar?

Extiende el equivalente de una nuez sobre el cabello mojado.

Secar con difusor o al aire libre. Para dar volumen, no secar completamente el cabello para evitar el encrespamiento.

Ingredientes

El colágeno de acacia, un ingrediente activo humectante, protege el cabello del secado y las agresiones externas.

INGREDIENTES (Costva): EXTRACTO DE RAÍZ DE ALTHAEA OFFICIINALIS. Isobutano. AQUA / AGUA / AGUA. Propano. Glicerina. ACEITE HIDROGENADO DE CASTOR PEG-40. PEG-12 DIMETHICONE. GLICOL DE CAPRYLYL. VP / VA COPOLYMER. COCOAMOPROPIONADO DE SODIO. Clorfenesin. PANTENOL. Polyquaternium-11. GLICOL DE PROPILENO. KERATINA HIDROLIZADA. FRAGANCIA / FRAGANCIA. ÁCIDO CAPRILHIDROXÁMICO. Polyquaternium-6. Ácido cítrico. BUTANO. HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) EXTRACTO DE SEMILLA. EXTRACTO DE RAÍZ DE PANAX GINSENG. SORBADO DE POTASIO. EXTRACTO DE RESINA DE COMMIPHORA MYRRHA. ACACIA SEYAL EXTRACTO DE GOMAS. FENOXIETANOL. Ethylhexylglycerin. CLORURO DE LAURTRIMONIO. 952a-1.

VEGETAL Y ORIGEN NATURAL

Las listas de ingredientes utilizados en la composición de nuestros productos se actualizan periódicamente. Antes de usar un producto de nuestra marca, lea la lista de ingredientes en su empaque para asegurarse de que sean adecuados para su uso personal.

Composición
Activos hidratantes
090000000

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.