• Nuevo
CC Cream Antiedad
CC Cream Antiedad
CC Cream Antiedad
CC Cream Antiedad

Laca Antiedad 250 ml Clearé Institute

10,80 €
Impuestos incluidos

Acondicionador que repara y rejuvenece al instante. Protección térmica y del daño UV. 96% de ingredientes naturales.

Más hidratación del cabello y cuero cabelludo. Más fuerza, suavidad y brillo

 

Laca antiedad 250 ml Clearé Institute

Descripción

La Laca Antiedad 250 ml está formulada con ingrediente naturales y reduce la edad biológica del pelo a la vez que facilita el peinado y devuelve el brillo y la vitalidad perdidos al cabello. 

Su textura ultrafina proporciona un fijación natural y duradera, se elimina fácilmente con el cepillado dejando un brillo duradero.

El extracto de Baobab es conocido por sus numerosos beneficios anti-edad para el cabello. Las proteínas obtenidas mediante agricultura sostenible, son responsables de la recuperación instantánea del cabello dañado por ataques químicos y por el envejecimiento. Enriquece el pelo por sus aminoácidos y rejuvenece la fibra reduciendo el encrespamiento. Más suave, más brillo, más manejable. Protege de los daños producidos por la radiación UV.

Modo de empleo

Pulverizar sobre el cabello seco, cerca y en toques cortos. Peinar con los dedos o el peine. Para fijar el peinado definitivo pulverizar de lejos.  

Indicaciones

Recuperación del cabello. 

Precauciones

Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficie calientes, chispas o llamas. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta. 

Mantener en un lugar fresco. Usar en ambientes bien ventilados. 

Evitar el contacto con los ojos. 

Ingredientes

Extracto de Baobab.

Composición
Otras
179422

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.