Pilfood acondicionador density spray...

    Pilfood acondicionador density spray 125 ml

    16,35 €
    Impuestos incluidos

    Acondicionador nutritivo que aporta densidad contra la caída de cabello

     

    Pilfood acondicionador

    Spray densidad

    Descripción

    Este acondicionador nutre el cabello gracias a su alto contenido en aminoácidos y sella la estructura capilar creando nuevos enlaces entre proteínas, aportando fuerza, brillo y sedosidad dejando un aspecto sano y vigoroso. 

    Repara y nutre de forma profunda la fibra capilar en cabellos dañados, rejuveneciendo el aspecto desde su primera aplicación. Contiene arginina en su formulación, el cual es un aminoácido que aporta fuerza al cabello. 

    Contiene también MVP Complex, el cual es un complejo protéico de origen vegetal y multifacético que ayuda a endurecer el cabello y aporta protección térmica frente al calor del secador. 

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar desde la raíz hasta las puntas y realizar un ligero masaje sobre las puntas. No necesita aclarado.

    Indicaciones

    Indicado para todo tipo de cabellos.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso capilar. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    Arginina, MVP Complex, Filtro solar. Ver envase.

    193021
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.