• -15%
  • Nuevo
Barra de Labios Sassy Saffron MIA COSMETICS 4g

Barra de Labios Sassy Saffron MIA COSMETICS 4g

La Barra de Labios Sassy Saffron MIA COSMETICS está formulada a base de manteca de karité, monoi y aceita de argán, no solo hidratan los labios, sino que también nutren y protegen los labios frente a los agentes externos como el frío y dando un toque de alegría a los labios con su color. 

Últimas unidades en stock
12,71 € 14,95 € -15%
Impuestos incluidos

 

Barra de Labios Sassy Saffron MIA COSMETICS 4g

Descripción

La Barra de Labios Sassy Saffron de MIA está formulada a base de manteca de karité, manteca de monoi y aceita de argán. Son estos activos los que hacen que la Barra de Labios Sassy Saffron MIA sean tan nutritivas e hidratantes. 

Además ayudan a proteger los labios de los agentes externos como el frío, el viento o la lluvia, que al ser una zona que llevamos expuesta a ellos se suelen agrietar e incluso pelar. Con la Barra de Labios de MIA conseguimos que estas reacciones no se produzcan obteniendo unos labios muy suaves y tiernos.

El aceite de argán actúa sobre las líneas de expresión y ejerce de barrera protectora frente los agentes externos. Son ricos en Omega 3 y 6, por lo que también tiene propiedades emolientes. 

La manteca de monoi nutre en profundidad la piel haciendo que esta permanezca elástica y suave. 

Para conocer más información de este producto pulsa aquí para acceder a la web propia de MIA COSMETICS

Modo de empleo

Aplicar sobre los labios las veces que sea necesario para notarlos hidratados y no tirantes. 

Indicaciones

Hidratación y nutrición de los labios. 

Consejo Tañá

Protege tus labios con un toque de color con MIA COSMETICS. Si lo que necesitas es una hidratación extra puedes usar un protector labial antes de aplicar el de MIA como por ejemplo el Labial de Caudalíe que te dejamos en este enlace. LABIAL CAUDALÍE

Preguntas frecuentes

¿La Barra de Labios Sassy Saffron de MIA reseca los labios?

No. Su composición rica en manteca de karité, monoi y aceite de argán las hacen muy hidratantes, por lo que te permite pintar los labios sin que estos se resequen. 

¿Cuántas veces puedo aplicar la Barra de Labios Sassy Saffron de MIA?

La respuesta es muy fácil, las veces que lo necesites. Si desde la primera vez que lo aplicar notas que se empiezan a resecar los labios o que ya perdiste algo de color puedes reaplicarla las veces que quieras. 

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

No usar en caso de alergia a algún componente. 

Composición

Hydrogenated Polydecene, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyethylene, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Ci 15850 (Red 6), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Mica, Silica, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Aroma (Flavor), Ci 45410 (Red 27 Lake), Hydrogenated Coconut Oil, Aqua (Water), Soybean Glycerides, Polyhydroxystearic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Butyrospermum Parkii Butter Unsa Ponifiables, (Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Unsaponifiables), Gardenia Taitensis Flower, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.

Composición
Activos hidratantes
186204

Creemos que también te puede gustar