Heliocare 360º Color Cushion Compact...

    Heliocare 360º Color Cushion Compact SPF 50+ Bronze 15 g

    29,50 €
    Impuestos incluidos

    Fotomaquillaje para la reaplicación y el retoque

    Su innovador formato cushion combina los beneficios de un fotoprotector fluido y la comodidad de un maquillaje compacto. Permite, en un solo gesto, retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Fórmula no comedogénica, hidratante, hipoalergénica y resistente al agua.

    Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar. Disponible en 3 tonos y de cobertura modulable es una solución que permite reaplicar la fotoprotección con un acabado natural y unificador del tono. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

     

    Descripción

    Este fotoprotector compacto proporciona los beneficios de una fórmula fluida combinada con la comodidad de un maquillaje compacto, permitiendo retocar el maquillaje a la vez que reaplica el fotoprotector.

    Contiene una potente acción antioxidante y reparadora frente al daño solar y deja un efecto mate. Es resistente al agua. 

    Sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos. No comedogénico.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar con la esponja realizando ligeros toques sobre el rostro hasta conseguir el acabado deseado.

    Indicaciones

    Indicado para cubrir las imperfecciones y proteger la piel frente a los efectos nocivos del sol. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las mixtas y grasas.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    Fernblock FC, Vitamina C, Vitamina E, OTZ-10, Roxisomas, Melanina Biomimética fraccionada, Physavie.

    185812
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.