CeraVe reparadora crema manos 50 ml

CeraVe reparadora crema manos 50 ml

3,80 €
Impuestos incluidos

Desarrollada con dermatólogos, la Crema de Manos renovadora de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, alivia la sequedad para que las manos tengan una apariencia saludable y estén suaves. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

 

CeraVe crema de manos

Hidratante

¿Qué es?

La crema de manos de Cerave hidrata de forma efectiva a la vez que ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de las manos.

No es grasa y se absorbe de manera rápida haciendo que su aplicación sea más cómoda y confortable. Cuenta con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, aliviando la sequedad y haciendo que las manos tengan una apariencia saludable y queden suaves.

Su fórmula sin perfume la hace ideal para pieles sensibles.

Modo empleo

Se recomienda aplicar un poco de crema en las manos previamente limpias hasta que se absorba por completo.

Indicaciones

Indicado para la hidratación de manos extremadamente secas y con textura irregular.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No ingerir. Uso externo.

Composición

AQUA/WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, CETEARETH-20, PETROLATUM, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, CARBOMER, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CERAMIDE NP, CHOLESTEROL, DIMETHICONE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PHENOXYETHANOL, PHYTOSPHINGOSINE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM

187645

Creemos que también te puede gustar

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.