CeraVe crema renovadora pies 88 ml

CeraVe crema renovadora pies 88 ml

7,45 €
Impuestos incluidos

Desarrollada con dermatólogos, la Crema para Pies Renovadora con Ácido Salicílico de CeraVe hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies extremadamente seca e irregular para suavizar y mejorar la textura de la piel dañada. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

 

CeraVe crema renovadora pies 

Ácido salicílico

¿Qué es?

La crema de CeraVe para pies humecta la piel de forma efectiva a la vez que ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel de los pies. 

Es de rápida absorción y no es grasa. Cuenta con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que exfolia e hidrata los pies extremadamente secos y ásperos para calmar y mejorar la textura de la piel. 

Envase de 88 ml

Modo empleo

Se recomienda aplicar la loción de forma diaria en los pies.

Indicaciones

Indicado para pies muy ásperos y secos.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

Composición

AGUA PURIFICADA, GLICERINA, METOSULFATO DE BEHENTRIMONIO Y ALCOHOL CETEARÍLICO, ACEITE MINERAL, ESTEARATO DE GLICERILO SE, LACTATO DE AMONIO, ÁCIDO SALICÍLICO, TRIETANOLAMINA, ALCOHOL CETÍLICO, NIACINAMIDA, ESTEARATO DE PEG-100, COLECALCIFEROL (VITAMINA D3 EN ACEITE DE MAÍZ), CERAMIDA 3, CERAMIDA 6-II, CERAMIDA 1, COLESTEROL, FITOESFINGOSINA, ÁCIDO HIALURÓNICO, FENOXIETANOL, DIMETICONA, METILPARABENO, EDETATO DE DISODIO, PROPILPARABÉN, LAUROIL LACTILATO DE SODIO, CARBÓMERO, GOMA DE XANTANO.

187643

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.