Vagisil hidratante interno 6 unidades
    Vagisil hidratante interno 6 unidades
    Vagisil hidratante interno 6 unidades
    Vagisil hidratante interno 6 unidades

    Vagisil hidratante interno 6 unidades

    12,25 €
    Impuestos incluidos

    Alivia la sequedad vaginal para que te sientas cómoda y segura en tu vida íntima. La sequedad vaginal afecta a mujeres de todas las edades, por ello es importante prevenir ciertas afecciones como la sequedad desde edades tempranas. Factores como el estrés, cambios hormonales (post parto – menopausia…) o ciertos medicamentos pueden causar sequedad vaginal que, además de producir una sensación incómoda, afecta principalmente a la vida íntima y a las relaciones sexuales. Vagisil Intima Gel Hidratante Interno alivia la sequedad vaginal para una intimidad más cómoda. Su fórmula exclusiva Bio-Adherente recubre la pared vaginal liberando de manera inmediata y prolongada los componentes lubricantes e hidratantes para sentirse cómoda y preparada en cualquier momento.

     

    Descripción

    Fórmula exclusiva bio-adherente que recubre la pared vaginal liberando lentamente los componentes hidratantes para sentirse cómoda y preparada en cualquier momento.

    Contiene ProHydrate Complex una mezcla exclusiva de hidratantes, incluyendo Ácido Hialurónico para sentir como si fuese la propia lubricación natural.

    El aplicador monodosis se inserta con facilidad y actúa sobre la sequedad.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar una monodosis siguiendo las recomendaciones que se muestran en el envase.

    Indicaciones

    Indicado para la hidratación interna de la zona íntima.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso interno. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, CARBOMERS, SODIUM, HYALURONATE, PHENETHYL ALCOHOL, ETHYLHEXYGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE.

    178925
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.