Hydrabio 500 ml

    Hydrabio 500 ml

    16,50 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Hydrabio H2O Agua Micelar desmaquillante es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel.

    Los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel.

    Modo empleo

    Utilizar mañana y/o noche los 7 días de la semana Humedezca un algodón. Limpie/desmaquille cara y ojos con el agua micelar para pieles deshidratadas.

    Indicaciones

    Para limpiar la piel deshidratada, seca o muy seca.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    AQUA/WATER/EAU, GLYCERIN, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, POLYSORBATE 20, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, NIACINAMIDE, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPYLENE GLYCOL, HEXYLDECANOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, CETRIMONIUM BROMIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 546V1]

    178840
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.