Exomega gel limpiador 2 en 1 cuerpo y cara 500 ml

    Exomega gel limpiador 2 en 1 cuerpo y cara 500 ml

    19,25 €
    Impuestos incluidos

    EXOMEGA CONTROL Gel Limpiador 2 en 1 Cabello y Cuerpo limpia, alivia y protege la piel con tendencia atópica de los recién nacidos y los niños. Fórmula 2 en 1 para calmar la piel de los más pequeños y simplificar la vida a las mamás. Espuma delicada.

    Textura no deslizante, que se aclara fácilmente. Sin jabón, pH fisiológico. No irrita los ojos.

    Fórmula biodegradable para respetar el medio ambiente, con un 86% de ingredientes naturales. Probado bajo control oftalmológico, dermatológico y pediátrico.

     

    Exomega gel limpiador

    Descripción

    Gel para la higiene corporal diaria de toda la familia, especialemtne recomedado para personas con piel atópica o muy seca.

    No contiene jabón, perfume o parabenos. 

    Modo empleo

    En la ducha, emulsionar mediante ligeros masajes sobre la piel mojada. Aclarar y secar sin frotar. Cara y cuerpo.

    Indicaciones

    Indicado para personas que tienen la piel con tendencia atópica o muy seca y busco un producto de higiene en forma de gel que hidrate mi piel en la ducha.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    Extracto de Plántulas de Avena Rhealba. Calma las irritaciones y alivia la piel Base lavante suave (pH 5,5). Limpia la piel con suavidad Filaxérine, asociación única de 2 compuestos procedentes de la jalea real (el 10 HDA) y aceite de onagra, rico en ácidos grasos Omega 6. Ayuda a la reconstrucción de la barrera cutánea

    Composición
    Activos hidratantes
    164334
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    La gente que compró este producto también compró:

    Producto añadido a la lista de deseos