Avène Antirojeces Clean Leche...

    Avène Antirojeces Clean Leche Limpiadora Refrescante 400 ml

    22,35 €
    Impuestos incluidos

    Avène Antirojeces Clean Leche Limpiadora Refrescante alivia el enrojecimiento de la piel a la vez que al limpia de forma suave, eliminando cualquier resto de maquillaje.

     

    Descripción

    Avène Antirojeces Clean Leche Limpiadora Refrescante alivia el enrojecimiento de la piel a la vez que al limpia de forma suave, eliminando cualquier resto de maquillaje.

    Proporciona comodidad para la piel sensible y propensas al enrojecimiento, aliviando de forma instantánea la irritación y la tirantez, dejando un efecto calmante duradero. Deja la piel calmada, cómoda, flexible y suave. 

    Sin aclarado.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche con la ayuda de un algodón o directamente con las manos. Realizar suaves masajes circulares hasta que se absorba por completo.

    Indicaciones

    Indicado para todo tipo de pieles, en especial las pieles sensibles propensas al enrojecimiento.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). C12-15 ALKYL BENZOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. POLOXAMER 188. 4-T-BUTYLCYCLOHEXANOL. ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER. BENZOIC ACID. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CARBOMER. CHLORPHENESIN. DISODIUM EDTA. OCTYLDODECANOL. PONGAMIA GLABRA SEED OIL. SODIUM HYDROXIDE.

    181239
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.