CeraVe limpiador hidratante 473 ml

CeraVe limpiador hidratante 473 ml

9,25 €
Impuestos incluidos

La crema limpiadora de CeraVe es el limpiador facial idóneo para piel seca o normal, que limpia en profundidad y aporta el cuidado más adecuado para el piel del rostro o del cuerpo.

Aplica el limpiador hidratante sobre la piel mojada, tanto por la cara como por el cuerpo, para observar sus resultados. Con una textura suave y cremosa, elimina en profundidad el maquillaje y la grasa. Además, al haber sido desarrollado con una fórmula no comedogénica no deja residuos sobre la piel y esta se mantiene limpia, hidratada y con un aspecto saludable durante todo el día.

 

Cerave Gel

Limpiador hidratante 

¿Qué es?

Este limpiador hidratante limpia de forma eficaz a la vez que hidrata sin alterar la barrera protectora de la piel. 

No contiene espuma y cuenta con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico y consigue eliminar de forma suave la suciedad y la grasa mientras que aumenta la hidratación de la piel después de un solo uso. 

Su fórmula sin perfume lo hace ideal para pieles sensibles.

Apta para adultos y niños. 

Modo empleo

Se recomienda aplicar una fina capa por la mañana y por la noche, dejar actuar durante 30 segundos y, posteriormente, aclarar con agua tibia.

Indicaciones

Indicado para la limpieza facial de pieles normales y secas.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

Composición

AQUA/WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PEG-40 STEARATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GLYCERYL STEARATE, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP

187649
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.