CeraVe loción hidratante 473 ml

    CeraVe loción hidratante 473 ml

    11,55 €
    Impuestos incluidos

    Su fórmula ligera y no grasa, desarrollada por dermatólogos, incluye ácido hialurónico, 3 ceramidas esenciales y glicerina.

    Esta combinación junto a la tecnología MVE, consiguen una hidratación durante 24 horas. La fórmula de la loción de Cerave no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles de adultos y niños.

    Desarrollada con dermatólogos, la Loción Hidratante de CeraVe hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel.

    Esta loción ligera y no grasa, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, proporciona hidratación que dura todo el día después de un solo uso.

    Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

     

    Cerave loción hidratante

    ¿Qué es?

    Esta loción hidratante cuenta con la tecnología MVE, el cual mantiene la piel hidratada durante 24 horas. Es ideal para pieles secas y muy secas.

    Ayuda a limpiar e hidratar de forma eficaz sin alterar la barrera protectora de la piel. Cuenta con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, por lo que elimina de forma suave la suciedad y el aceite a la vez que aumenta la hidratación de la piel desde el primer uso.

    No contiene perfumes. Válida para rostro y cuerpo.

    Envase de 473mL.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar la loción corporal de forma diaria. 

    Apta para adultos y niños.

    Indicaciones

    Indicado para la hidratación de pieles secas y muy secas.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

    Si se observa un alguna reacción desfavorable suspenda su uso.

    Composición

    AGUA PURIFICADA, GLICERINA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, METOSULFATO DE BEHENTRIMONIO Y ALCOHOL CETEARÍLICO, CETEARETH-20 Y ALCOHOL CETEARÍLICO, CERAMIDA 3, CERAMIDA 6-II, CERAMIDA 1, ÁCIDO HIALURÓNICO, COLESTEROL, DIMETICONA, POLISORBATO 20, DIISOESTEARATO DE POLIGLICERILO-3, POTASIO FOSFATO, FOSFATO DIPOTÁSICO, LAURIL LACTILATO SÓDICO, ALCOHOL CETÍLICO, EDTA DISÓDICO, FITOESFINGOSINA, METILPARABENO, PROPILPARABENO, CARBÓMERO, GOMA DE XANTANO

    Composición
    Activos hidratantes
    187639

    Creemos que también te puede gustar

    La gente que compró este producto también compró:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.