Aquoral forte multidosis 10 ml

    Aquoral forte multidosis 10 ml

    16,50 €
    Impuestos incluidos

    Este lubricante ocular está formulado a base de ácido hialurónico que hidrata los ojos de manera natural. Efecto calmante y alivio  prolongado para los ojos  secos.

     

    Aquoral forte multidosis

    Descripción

    Este lubricante ocular está formulado a base de ácido hialurónico que hidrata los ojos de manera natural.

    Efecto calmante y alivio  prolongado para los ojos secos.

    No contiene conservantes.

    Modo empleo

    1 gota en el ojo una o más veces cada día, según necesidad.

    Indicaciones

    Indicado para aliviar la sequedad ocular al instante.

    Contraindicaciones

    Exclusivamente para uso oftálmico externo. Cada monodosis puede utilizarse hasta 12 horas después de su apertura. No utilizar si el envase está dañado. No utilizar en caso de sensibilidad a cualquiera de sus componentes. No utilizar tras la fecha de caducidad indicada en el producto. No tocar el ojo con la punta del envase. Tras su administración, puede observarse en raras ocasiones visión borrosa transitoria a causa de la viscosidad de la solución. Por lo tanto, es aconsejable esperar unos segundos antes de realizar cualquier actividad que requiera agudeza visual. Dejar al menos 10-15 minutos antes de administrar otro fármaco oftálmico. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Conservar a menos de 25 °C. No ingerir.

    Composición

    Ácido Hialurónico 0,4% + Galacto-xiloglucano 0,2%, manitol, sodio fosfato dibásico, sodio fosfato monobásico, agua para preparaciones inyectables.

    Composición
    Activos hidratantes
    191826

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.