Hylo Comod 10 ml Brill Pharma

Hylo Comod 10 ml Brill Pharma

13,25 €
Impuestos incluidos

HYLO-COMOD es una solución estéril sin conservantes que contiene 1 mg/ml de hialuronato de sodio, tampón de citrato, sorbitol y agua.

HYLO-COMOD contiene hialuronato de sodio, una sustancia fisiológica que se encuentra en el ojo y en otras partes del cuerpo. El hialuronato de sodio tiene la especial propiedad de crear en la superficie del ojo una película lubricante, hidratante, estable y de larga duración, sin producir visión borrosa, que protege los ojos de la sequedad y la irritación durante mucho tiempo.

Esto es especialmente importante si usted usa lentes de contacto, porque éstas necesitan suficiente líquido lagrimal para no causar ninguna molestia. HYLO-COMOD es compatible con lentes de contacto.

 

Hylo Comod

Descripción

Esta solución estéril contiene 1 mg/ml de hialuronato de sódio, tamón de citrato, sorbitol y agua. Ayuda a mejorar la lubricación de la superficie ocular en los ojos que, por condiciones medioambientales o tratamientos postoperatorios oftálmicos, padecen sequedad, escozor o sensación de cuerpo extraño. 

El hialuronato de sodio crea en la superficie del ojo una película lubricante, hidratante, estable y de larga duración que protege los ojos de la sequedad y la irritación durante mucho tiempo.

Sin conservantes.

Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.

Modo empleo

Se recomienda aplicar una gota en cada ojo, tres veces al día.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de picor, escozor, ojos fatigados o sensación de cuerpo extraño en los ojos.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No aplicar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No aplicar después de la fecha de caducidad. Una vez abierto, puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura.

Composición

1mg/ml hialuronato de sodio, tampón de citrato, sorbitol, agua.

Composición
Otras
165891

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.