Hylo Intense 10 ml Brill Pharma

    Hylo Intense 10 ml Brill Pharma

    18,00 €
    Impuestos incluidos

    HYLO-INTENSE alivia los síntomas de picor, ardor, sensación de cuerpo extraño causados por la enfermedad del ojo seco o por alergias

     

    Hylo Intense 10 ml Brill Pharma

    Descripción

    Hylo Intense Colirio Gotas es un producto médico fabricado a base de ingredientes activos que contribuye al mantenimiento saludable de la superficie ocular por largos periodos de tiempo. Su consistencia líquida facilita la aplicación en el ojo, lo que permite que el colirio sea absorbido adecuadamente por el organismo. Cuenta con un sistema de dosificación por gotas, en donde el contenido se mantiene resguardado herméticamente para evitar el contacto con agentes ambientales, manteniendo las propiedades estériles de la solución.

    Posee dosis de ácido hialurónico, un mucopolisacárido conocido por sus beneficios humectantes que se encuentra naturalmente en la superficie ocular. Este elemento se mezcla adecuadamente con el líquido secretado por el lagrimal gracias a sus moléculas que retienen niveles saludables de viscosidad para evitar la resequedad en el iris. También proporciona cantidades importantes de ectoína, una sustancia de origen natural que provee de una barrera conjuntiva que previene la injerencia negativa de agentes alérgenos. Protege de la evaporación excesiva de las lágrimas. Este producto está libre de conservantes y de químicos nocivos para la salud. Puede ser transportado en bolsos, carteras o estuches gracias a su tamaño. Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlo y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.

    Modo empleo

    Te recomendamos retirar la tapa y aplicar 1 gota 3 veces al día. Empleable en niños mayores de 6 años.

    Indicaciones

    Indicado para el cuidado intensivo y progresivo de la superficie ocular a través de la humectación profunda.

    Contraindicaciones

    No superar la dosis diaria recomendada.

    Conservar en un lugar fresco y seco.

    No ingerir.

    Mantener alejado de fuentes de luz y calor.

    Mantener alejado del alcance de los niños.

    Composición

    ÁCIDO HIALURÓNICO AL 0,2 % Y ECTOÍNA AL 2 %

    Composición
    Otras
    201086

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.