Hylo Parin 10 ml Brill Pharma

Hylo Parin 10 ml Brill Pharma

20,45 €
Impuestos incluidos

HYLO-PARIN humedece y protege la córnea y la conjuntiva, y alivia la irritación de los ojos causada por factores medio ambientales. Calma los síntomas de enrojecimiento, escozor y picor de los ojos.

 

Hylo Parin

Descripción

Esta solución estéril contiene 1 mg/ml de hialuronato de sodio y ayuda a aliviar los síntomas como el enrojecimiento, escozor y prurito ocular ya que forma una capa de humedad uniforme, estable y especialmente duradera sobre la superficie ocular que no se elimina fácilmente. 

Modo empleo

Se recomienda aplicar una gota en cada ojo, tres veces al día.

Indicaciones

Indicado para aliviar la irritación ocular causada por factores ambientales.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Una vez abierto, utilizar en los siguientes 6 meses. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

1 mg/ml de hialuronato de sodio, 1300 UI/ml de heparina de sodio (de mucosa intestinal porcina), glicerol, tampón citrato y agua.

Composición
Otras
168936

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.