Hylo Fresh 10 ml Brill Pharma

    Hylo Fresh 10 ml Brill Pharma

    9,90 €
    Impuestos incluidos

    HYLO-FRESH forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie ocular.

     

    Hylo Fresh

    Descripción

    Colirio humectante para aliviar la irritación sequedad o el cansancio ocular. Contiene ácido hialurónico en forma de sal (hialuronato de sodio), una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestros ojos pero en determinadas circunstancias no tenemos la adecuada cantidad que necesitamos. Forma una capa protectora con gran capacidad de absorber agua y evita su evaporación.

    Contiene Eufrasia, que reduce la irritación de los ojos rojos y con ardor y aumenta la secreción de lágrimas. Reduce la inflamación y el enrojecimiento de los párpados y sus márgenes.

    Estas gotas hidratan el ojo, mejorando así la visión y la comodidad. Además, es compatible con lentes de contacto, de hecho, está recomendado para aliviar las molestias que producen las lentes de contacto.

    No contiene conservantes ni fostatos. Formulación estéril oftalmológicamente testada.

    Modo empleo

    Para abrir, levantar el tapón mientras se gira el bote. Para aplicar, abra el ojo sujetando con los dedos los párpados y con la otra mano presionar sobre el bote hasta que caigan las gotas sobre el ojo. Para ello, mantener la cabeza mirando hacia arriba.

    Indicaciones

    Indicado para aliviar las molestias oculares por irritación, sequedad o inflamación. Reduce las rojeces.

    Contraindicaciones

    No conservar a temperatura superior a 25 °C. Puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura. No aplicar después de la fecha de caducidad. No usar el producto en caso de alergia a alguno de sus componentes. En caso de irritación ocular, consultar con un especialista.

    Composición

    0,3 mg/ml de hialuronato de sodio, eufrasia, tampón de borato y agua.

    Composición
    Otras
    178077

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.