Xanternet 20 monodosis 0,4 ml ¡Envío 24h! | Farmacia Coirós
Xanternet 20 monodosis 0,4 ml

Xanternet 20 monodosis 0,4 ml

Xanternet Gel Oftálmico se compone de dos polímeros naturales como son el ácido hialurónico y la goma xantana. La combinación de estos ingredientes forma un apósito viscoso y transparente que reduce la fricción del movimiento ocular y el parpadeo, protegiendo la superficie ocular.

15,95 €Impuestos incluidos
24-72 horas

 

Envío 24/48 horas

 

Pago seguro

 

Envío gratis desde 35€

 

Atención farmacéutica

 

¿Dudas? Haz clic aquí

Pago 100% seguro
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Xanternet 20 monodosis 0,4 ml

Descripción

Xanternet Gel Oftálmico está compuesto de dos polímeros naturales como son el ácido hialurónico y la goma xantana. La combinación de estos ingredientes forma un vendaje viscoso y transparecente que reduce la fricción causada por los movimientos oculares y el parpadeo, protegiendo así la superficie del ojo. 

Esta fabricado por el laboratorio SIFI Ibérica, el cual acaba de aterrizar en España con sus innovadores productos del ámbito de la oftalmología.

Modo empleo

Te recomendamos administrar una gota de Xanternet Gel Oftálmico al menos 4 veces al día.

Indicaciones

Indicado para la protección de heridas y abrasiones de la superficie ocular causadas por eventos traumáticos o posteriores a intervenciones quirúrgicas.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a los aminoglucósidos o a otros componentes del producto. No utilizar en caso de que el envase esté roto o dañado. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

Hialuronato de sodio

Goma xantana

Fosfato de disodio dodecahidrato

Fosfato de sodio monobásico monohidrato

Citrato de sodio

agua purificada.

193071

Inicia sesión primero.

Registrarse