Xanternet

Xanternet

16,45 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Xanternet Gel Oftálmico está compuesto de dos polímeros naturales como son el ácido hialurónico y la goma xantana. La combinación de estos ingredientes forma un vendaje viscoso y transparecente que reduce la fricción causada por los movimientos oculares y el parpadeo, protegiendo así la superficie del ojo. 

Contiene también netilmicina, el cual es un antibiótico de amplio espectro aminoglucósido útil para reducir el riesgo de infecciones baterianas.

Esta fabricado por el laboratorio SIFI Ibérica, el cual acaba de aterrizar en España con sus innovadores productos del ámbito de la oftalmología.

Modo empleo

Te recomendamos administrar una gota de Xanternet Gel Oftálmico al menos 4 veces al día.

Indicaciones

Indicado para la protección de heridas y abrasiones de la superficie ocular causadas por eventos traumáticos o posteriores a intervenciones quirúrgicas.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a los aminoglucósidos o a otros componentes del producto. No utilizar en caso de que el envase esté roto o dañado. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

Xanternet Gel Oftálmico composición:

Hialuronato de sodio

Goma xantana

Netilmicina 0,3%

Fosfato de disodio dodecahidrato

Fosfato de sodio monobásico monohidrato

Citrato de sodio

agua purificada.

193071
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.