Vis Activ Neo

    Vis Activ Neo

    11,90 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Vis Activ Neo es una solución estéril compuesta a base de ácido hialurónico de alto peso molecular, agua destilada de centella asiática y de aloe vera y un filtro de alta tecnología que permite la solución libre de conservantes, manteniendo la esterilidad del producto para poder seguir haciendo uso de ello.

    Está indicado para la sequedad ocular causada por:  el envejecimiento, agentes externos como pueden ser el uso de lentillas, ambientes muy secos, efectos secundarios de algunos medicamentos que pueda estar tomando, arena, polvo.

    Sin conservantes.

    3 Meses de uso.

    Compatibles con lentes de contacto.

    Modo empleo

    Abrir el envase y aplicar 1 gota en cada ojo presionando el envase. Después de cada uso, cerrar el envase. Puede utilizarse frecuentemente a lo largo del día, ya que no contiene conservantes. Compatible con lentes de contacto. Puede utilizarse hasta 3 meses después de abrirlo por primera vez. Envase de uso personal.

    Indicaciones

    Indicado para aliviar la sequedad ocular de forma natural.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    Agua para inyectables c.sp. 100 ml, agua destilada de Aloe Vera (10%), agua destilada de Centella asiatica (10%), Ácido Hialurónico de alto peso molecular (sal sódica) (0,15%), fosfato de sodio dibásico dihidrato, fosfato de sodio monobásico y cloruro sódico.

    165754
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.