Systane ultra UD

    Systane ultra UD

    13,60 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Systane Ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes es una solución estérl que ayuda a lubricar el ojo para aliviar de forma temporal la sensación de ardor e irritación que puede generar la sequedad ocular. 

    Además, las gotas oftálmicas pueden ser utilizadas para humectar y lubricar las lentes de contacto blandas. 

    Es importante lubricar nuestros ojos en momentos en los que notamos que la sequedad genera una molestia y entropece la visión.

    Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.

    Comprar Systane Ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes online ahora en Farmacia Tañá es más fácil y sencillo gracias a la tranquilidad de contar con el soporte profesional de tu farmacia de confianza.

    Modo empleo

    Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día. Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto, instilando unas gotas antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas.

    Te recomendamos desenroscar la punta del envase unidosis, instile las gotas en el ojo y parpadee. Desechar el envase unidosis después de su uso.

    Indicaciones

    Proporciona una protección prologada de tus ojos. Se presenta en envases monodosis sin conservantes. 30x0.7ml

    Contraindicaciones

    Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, consulte al profesional sanitario ya que el problema podría agravarse.

    Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del envase unidosis.

    Mantener a temperatura ambiente. Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el producto.

    Desechar el contenido sobrante tras la utilización.

    No guardar la solución en un envase unidosis ya abierto.

    Mantener fuera del alcance de los niños.

    Composición

    Polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico y cloruro sódico.

    165715
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.