Carmex bálsamo labial tarro 7.5 gramos

    Carmex bálsamo labial tarro 7.5 gramos

    5,15 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    El tarro original de Carmex es un bálsamo labial reparador y protector. Crea una barrera gracias al petrolato blanco que protege los labios y promueve la curación. Contiene manteca de cacao para suavizar e  hidratar los labios en profundidad. Con alcanfor y mentol, con efecto analgésico y refrescante, por ello da una sensación de picor al aplicarlo. Estos ingredientes ayudan a la reparación y regeneración de los labios ásperos y agrietados y proporcionan un aspecto saludable, suave y confortable.

    El bálsamo labial de toda la vida en un práctico formato que podrás llevar contigo a cualquier parte.

    Modo empleo

    Aplicar en los labios de 3 a 4 veces por semana como máximo

    Indicaciones

    Para suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. No utilizar y consultar con el médico si la afección empeora o si los síntomas duran más de 7 días o desaparecen y vuelven en pocos días. No utilizar en heridas punzantes profundas, quemaduras graves y mordeduras de animales. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    1.70 % de Alcanfor 45.30 % de Petrolato Blanco lanolina, ésteres cetílicos, manteca de semillas de cacao de teobroma, parafina líquida, cera de abejas, mentol, ácido salicílico, fenol, vanilina, saborizante

    200410
    Sin reseñas todavía
    Producto añadido a la lista de deseos