• -5%
  • Nuevo
Aceite de Ozono Post Pica OZOAQUA 15 ml

Aceite de Ozono Post Pica OZOAQUA 15 ml

El Aceite de Ozono Post Pica OZOAQUA es un aceite que se puede utilizar tanto para tratar las picaduras como las irritaciones que causan algunas plantas como las ortigas. El Aceite de Ozono Post Pica tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizante, por lo que pronto desaparece la rojez y la inflamación que haya podido causar la picadura o el contacto con la planta. 

6,18 € 6,50 € -5%
Impuestos incluidos

 

Aceite de Ozono Post Pica OZOAQUA 15 ml

Descripción

El Aceite de Ozono Post Pica de Ozoaqua es un aceite que se puede utilizar tanto para tratar las picaduras como las irritaciones que causan algunas plantas como las ortigas. El Aceite de Ozono Post Pica tiene propiedades hidratantes, antiinflamatorias y cicatrizante, por lo que pronto desaparece la rojez y la inflamación que haya podido causar la picadura o el contacto con la planta. 

Su formato roll-on hace que el Aceite de Ozono Post Pica de Ozoaqua sea superpráctico, ya que lo puedes aplicar justo en el momento en que notas la picadura y sus efectos se notal al instante. Además, es un tamaño muy cómodo para llevar en la mochila o en el bolso, porque pesa muy poco, y lo podrás tenerlo a mano para usarlo siempre que sea necesario.

A pesar de ser un aceite, el Aceite de Ozono Post Pica tiene un toque seco, no pringa, por lo que no deja una sensación incómoda después de su aplicación. 

Además de las propiedades que ya comentamos, también hay que recalcar la propiedad calmante del ozono, por lo que trata el picor que se produce y se evita que se rasque la zona afectada. 

El Aceite de Ozono Post Pica OZOAQUA alivia toda al sintomatología que se produce por una picadura o una reacción alérgica por contacto. Además, repara la barrera cutánea, ya que oxigena la piel y así favorece la reestructuración de las capas de la piel. Sus propiedades calmantes hacen que no te rasques en la zona, por lo que evitamos complicaciones que puede tener esta acción como las infecciones. 

Si quieres conocer más productos de la marca Ozoaqua, haz clic aquí

¿Cuándo hay que aplicar el Aceite de Ozono Post Pica?

El Aceite de Ozono Post Pica de Ozoaqua hay que aplicarlo lo más pronto posible. Cuando antes se aplique, antes notarás sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. ¡También vale para golpes!

¿A que huele el Aceite de Ozono Post Pica?

El Aceite de Ozono Post Pica de Ozoaqua huele al olor característico del Ozono.

¿Puedo aplicar el Aceite de Ozono Post Pica y exponerme al sol?

Después de aplicar el Aceite de Ozono Post Pica te recomendamos utilizar un protector solar para que no queden marcas por el uso del aceite.

¿Puedo reaplicar el Aceite de Ozono Post Pica?

¡Por supuesto! El efecto calmante puede ir cesando con el paso del tiempo, por lo que puedes reaplicar el Aceite de Ozono Post Pica las veces que lo necesites.

¿El Aceite de Ozono Post Pica tiene una textura untuosa?

Para nada. El Aceite de Ozono Post Pica tiene una textura muy agradable de rápida absorción, por lo que no deja la piel grasa.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel en la zona donde se ha producido el contacto o la picadura. 

Indicaciones

Tratamiento de las picaduras e irritaciones por contacto con alérgenos. 

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco. 

Mantener fuera del alcance de los niños. 

No utilizar en caso de alergia a alguno de sus compuestos.

Composición

Ozonized Sunflower Seed Oil, Ozonized Olive Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Dipropylene Glycol, Boswellia Serrata Gum, Calendula Officinalis Flower Extract, Bisabolol, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane.

Composición
Otras
188933

Creemos que también te puede gustar