Aquilea Aquitens Infusión 20 sobres

Aquilea Aquitens Infusión 20 sobres

18,40 €
Impuestos incluidos

La presión arterial elevada es muy común entre la población, puesto que se encuentra elevada en más del 20 por ciento de los adultos entre 40 y 65 años y casi al 50 por ciento en las personas de más de 65 años. Debemos cuidar nuestra presión arterial y evitar tenerla elevada, para prevenir así las consecuencias negativas en un futuro.

Aquilea Infusión Aquitens es una solución natural para la tensión que ayuda a controlar tu salud y bienestar, mediante una mezcla natural de plantas como el olivo y el espino blanco que contribuyen al mantenimiento de la presión sanguínea normal.

 

Descripción

La presión arterial elevada es muy común entre la población, puesto que se encuentra elevada en más del 20 por ciento de los adultos entre 40 y 65 años y casi al 50 por ciento en las personas de más de 65 años. Debemos cuidar nuestra presión arterial y evitar tenerla elevada, para prevenir así las consecuencias en un futuro.

Modo empleo

Colocar una bolsita en una taza, verter agua hirviendo y dejar en reposo de 2 a 5 minutos. Si se desea tomar la infusión en frío, añadir hielo una vez completado el tiempo de preparación.

Indicaciones

Aquilea Aquitens es una mezcla de plantas como el olivo y el espino blanco que contribuyen al mantenimiento de la presión sanguínea normal. Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Contraindicaciones

Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

Olivo (Olea europea L., hojas) 20% Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq, s. florida) 10% Frángula (Rhamnus frangula L., corteza) 10% Casis (Ribes nigrum L., hojas) 10% Pasionaria (Passiflora incarnata L., p. aérea) 10% Fresno (Fraxinus excelsior L., hoja) 10% Limón (Citrus limon L., fruto) 10% Fumaria (Fumaria officinalis L., p. aérea) 10% Valeriana (Valeriana officinalis L, raíz) 10%

339508
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.