Vagisil desodorante íntimo

    Vagisil desodorante íntimo

    7,75 €
    Impuestos incluidos

    Ayuda a evitar el olor. En algún momento de su vida, las mujeres han tenido que ocuparse de solucionar el olor en su zona íntima, debido a la existencia de glándulas sudoríparas en esta zona. El ejercicio, el ciclo menstrual, e incluso la alimentación pueden causar olor desagradable. Solo Vagisil Higiene Íntima Diaria Odor Block ayuda a evitar la aparición del olor femenino. Con su tecnología Odor Block, hace que las partículas del olor no se propaguen por el aire y puedan llegar a olerse. Vagisil Higiene Íntima Odor Block cuida delicadamente la zona íntima para que puedas empezar cada mañana sintiéndote limpia y segura.

     

    Descripción

    Vagisil Spray Desodorante Íntimo ayuda a prevenir y evitar el mal olor de la zona íntima, dejando sensación de frescor y limpieza de manera prolongada.

    Gracias a su tecnología Odor Block, proporciona hasta 24 horas de protección y no altera el pH de la zona íntima. Es ideal para uso diario ya que es suave. Además, su fórmula antimanchas evita las manchas indeseadas de la ropa interior.

    Clínicamente testado.

    Modo empleo

    ¿Cómo aplicar ?

    Te recomendamos aplicar a una distancia de 15 cm sobre la zona vaginal externa previamente limpia. También puede aplicarse sobre la ropa interior o el salva-slip.

    Indicaciones

    Indicado para adultos.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco.

    Mantener fuera del alcance de los niños.

    Evitar el contacto con los ojos y la boca.

    No utilizar sobre heridas abiertas.

    No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Uso externo.

    Composición

    Butane, Dicaprylyl Carbonate, Parfum, Limonene, Geraniol, Citral, Citronellol.

    196175
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.